Hermoso: "El club está apostando por un proyecto muy grande"

EFE/Madrid/diariolaverdadweb@gmail.com
Mario Hermoso, último fichaje del Atlético de Madrid, destacó que el club rojiblanco "es un claro ejemplo" de la apuesta "por un proyecto muy grande, por gente joven y por crecer" e insistió en que "ni" se lo pensó en cuanto tuvo la oferta de venir al equipo, con el que ha firmado por cinco campañas

(Foto: Archivo) 

El defensa Mario Hermoso, último fichaje del Atlético de Madrid, destacó que el club rojiblanco "es un claro ejemplo" de la apuesta "por un proyecto muy grande, por gente joven y por crecer" e insistió en que "ni" se lo pensó en cuanto tuvo la oferta de venir al equipo, con el que ha firmado por cinco campañas.

"Sé que tanto el entrenador (Diego Simeone) como la dirección deportiva como los compañeros tenían muchas ganas de que viniera. Para mí, es un claro ejemplo de un club que está apostando por un proyecto muy grande, que apuesta por gente joven, por crecer y es todo un poco en la línea de lo que los jugadores buscan y se sienten identificados, por lo menos en mi caso. Desde el momento que tuve la oferta y la oportunidad de venir, ni me lo pensé", dijo en una entrevista publicada este lunes en la página web oficial del club.

"Voy a dar todo por esta camiseta, porque es algo que me identifica. Soy una persona muy trabajadora, nada conformista y voy a dar todo en el campo", continuó Hermoso, "muy ilusionado" ante su fichaje: "Es algo que quería y un paso muy grande en mi carrera".

El objetivo "es un poco la seña de identidad de lo que está haciendo y consiguiendo" Diego Simeone "durante todo este tiempo"; "competir, exigirse cada día más, luchar cada partido por ganarlo y optar a todo". "Es algo que llama mucho la atención y que los jugadores se sienten involucrados en ese proyecto", apuntó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama