publicidad

Acuña imparable con su jonrón 50 en las Mayores

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un nuevo jonrón este domingo y sigue sumando triunfos en su marca personal, el criollo se convirtió en el más joven en la historia de las Grandes Ligas en disparar 50 vuelacercas con tan solo 211 juegos efectuados

Foto: (Archivo)

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un nuevo jonrón este domingo y sigue sumando triunfos en su marca personal, el criollo se convirtió en el más joven en la historia de las Grandes Ligas en disparar 50 vuelacercas con tan solo 211 juegos efectuados.

“El Abusador” como es conocido en las gran carpa conecto su cuadrangular número 50 en las mayores y el número 24 en la reciente campaña.

Los Bravos de Atlanta vencieron este domingo 7x1 a los Nacionales de Washington y continúan de líderes de la zona este de la Liga Nacional.

Gausman (3-5) abrió un partido por primera vez desde el 10 de junio después de recuperarse de fascitis plantar de pie derecho. El derecho de 28 años concedió cinco hits y una carrera en poco más de siete entradas, con ocho ponches y sin pasaportes.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Ender Inciarte de 2-0 con anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Gerardo Parra de 1- con una remolcada. Los dominicanos Juan Soto de 4-0, y Víctor Robles de 3-0.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama