Águilas del Zulia abrirá temporada de béisbol el 18 de octubre

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
El Ministro del Deporte, Pedro Infante, en compañía del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, y los representantes de los equipos que conforman la pelota venezolana, anunciaron el inicio de la temporada 2019-2020 para el 18 de octubre

Foto: (Archivo)

El Ministro del Deporte, Pedro Infante, en compañía del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, y los representantes de los equipos que conforman la pelota venezolana, anunciaron el inicio de la temporada 2019-2020 para el 18 de octubre.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana en Caracas, los directivos anunciaron que la próxima campaña se inaugurará con el encuentro entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia en Barquisimeto. A su vez, ofrecieron detalles puntuales como la incorporación de seis importados por cada equipo; la totalidad de 49 juegos en la ronda regular y la continuidad del mismo formato para la post temporada.

Los horarios también sufrirán modificaciones. Los encuentros de lunes a viernes serán a las 6:00 de la tarde, mientras que los fines de semana se jugarán a las 3:00 p.m. o a las 5:00 p.m.

Con respecto al traslado de los equipos, se confirmó el patrocinio de Conviasa para las distancias largas y la presencia de escoltas para los viajes por carretera de las novenas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama