Salomón Rondón rumbo al Dalian Yifang chino

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
El delantero venezolano de 29 años, José Salomón Rondón, se muda al futbol chino para la próxima temporada 2019-2020, tras anunciarse oficialmente su incorporación al Dalian Yifang, club que abonó 18.3 millones de euros

Foto: (Archivo)

El delantero venezolano de 29 años, José Salomón Rondón, se muda al futbol chino para la próxima temporada 2019-2020, tras anunciarse oficialmente su incorporación al Dalian Yifang, club que abonó 18.3 millones de euros al West Bromwich Albion inglés, dueño de su transfer.

Rondón fue un pedido puntual de Rafael Benítez, nuevo técnico del conjunto chino y con quien compartió el venezolano la pasada campaña cuando ambos coincidieron en el Newcastle United inglés, donde firmó la racha de 12 anotaciones.

"Quien me conoce sabe que doy este paso lleno de nuevas metas que lograr y con todo el deseo de seguir superándome como siempre", manifestó el jugador vinotinto en su perfil en Twitter.

El Dalian Yifang FC fue fundado en el 2009 y luego de tres años logró su puesto en la Superliga China, máxima competición liguera en el país asiático. El club hace vida en la ciudad-subprovincia de Dalián, dentro del espacio geográfico de la provincia de Liaoning.

Salomón Rondón coincidirá con el destacado mediocampista belga Yannick Carrasco y el reconocido esloveno Marek Hamsik.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama