Lipso Nava estará con Magallanes para la temporada 2019-2020

María José Gonzalez/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El exmanager de Águilas del Zulia regresa a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para la temporada 2019-2020 como coach de Banca de Navegantes del Magallanes

(Foto: Archivo)

El exmanager de Águilas del Zulia regresa a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para la temporada 2019-2020 como coach de banca de Navegantes del Magallanes. 

Nava trabajará como mano derecha del nuevo mánager de la nave turca José Aguacil, información que confirma el Diario Meridiano a través de una entrevista exclusiva con el asesor de la presidencia de la novena valenciana Luis Blasini. 

José Aguacil viene de trabajar con los eternos rivales Leones del Caracas, como coach de banca en la temporada 2018-2019, donde terminaron subcampeones de la Liga.

Lipso Nava actualmente se encuentra trabajando para la filial de ligas menores Clase A Avanzada de los Gigantes de San Francisco. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama