publicidad

Eugenio Suárez llega a 22 jonrones en la campaña 

Agencia/Chicago/diariolaverdadweb@gmail.com
Eugenio Suárez y Yasiel Puig llegaron a 22 jonrones por cabeza en la presente campaña, y los Rojos de Cincinnati remontaron para derrotar el lunes 6x3 a los Cachorros de Chicago

(Foto: Archivo)

Eugenio Suárez y Yasiel Puig llegaron a 22 jonrones por cabeza en la presente campaña, y los Rojos de Cincinnati remontaron para derrotar el lunes 6x3 a los Cachorros de Chicago.

Jesse Winker anotó una carrera sucia para dar la ventaja a Cincinnati, que anotó dos veces en el séptimo inning, lo cual dio la victoria al dominicano Luis Castillo.

Curt Casali encontró el primer ofrecimiento del relevista Steve Cishek (2-5) en la séptima entrada y depositó la pelota en las gradas del bosque izquierdo para empatar la pizarra 3x3. Winker ingresó como emergente por Castillo y bateó un sencillo.

Los Rojos aprovecharon después errores de dos peloteros normalmente fiables de Chicago para tomar la delantera.

Winker avanzó a la intermedia cuando el campocorto puertorriqueño Javier Báez no pudo controlar un roletazo de Nick Senzel. Anotó cuando Suárez bateó un potente rodado que se escapó del guante de David Bote en la antesala.

El emergente Kyle Farmer y el relevista Michael Lorenzen produjeron carreras mediante sencillos en el octavo capítulo, para que Cincinnati mejorara a una foja de 7-3 contra los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Castillo (9-3) toleró tres anotaciones y siete imparables durante seis entradas, en las que recetó 10 ponches. El cubano Raisel Iglesias sacó cinco outs para acreditarse su salvamento número 17.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Puig de 5-2 con una anotada y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Castillo de 2-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 5-0, Víctor Caratini de 4-0. El dominicano Robel García de 1-0.

 

Más noticias

  • Zulia defiende la punta contra La Guaira

    16/11/2019 05:14pm

      Prensa Águilas: Luego de ganar dos tres juegos contra los Tigres de Aragua, el periplo de nueve juegos en el nido continúa para los rapaces recibiendo en serie de tres desafíos a los Tiburones de La Guaira, visita que incluye el tradicional juego de La Chinita el próximo lunes 18 de Noviembre

  • Águilas pasan la escoba en el nido

    14/11/2019 11:39am

     El equipo rapaz ganó los dos partidos en una doble tanda contra los Tigres de Aragua

  • Tigres cortan la racha de Águilas y ganan en Maracaibo 

    13/11/2019 10:40am

    Los Tigres de Aragua cortaron la racha de cinco juegos ganados de las Águilas del Zulia al imponerse 5x3 en el Luis Aparicio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama