“El Luis Aparicio se encuentra en un 80%” 

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Andrés Machado, Gerente de Operaciones de Águilas dl Zulia confirmo este lunes que el terreno del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo se encuentra en un 80 por ciento y que esperan tenerlo listo para los entrenamientos

(Foto: Archivo) 

Juan Andrés Machado, gerente de Operaciones de Águilas del Zulia, confirmo este lunes 15 de julio que el terreno del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo se encuentra en 80 por ciento apto para jugar en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Dijo que esperan tenerlo listo para los entrenamientos. 

“El terreno se encuentra en 80 por ciento en comparación al mes de abril donde estaba completamente seco”, dijo Machado, a lo que añadió: “Esperamos tenerlo listo para los entrenamientos, para que estos puedan ser en el Luis Aparicio”. 

Con respecto al cuerpo técnico. habló sobre el ingreso del nuevo mánager: Rouglas Odor, quien es el actual gerente de Akron Rubber Ducks, la filial doble A de los indios de Cleveland. 

“Estamos en la búsqueda de un coach de banca, un buen pitcheo y un buen cuerpo técnico, de lo cual se está encargando Rubén “Yoyo” Amaro, gerente general de Águilas del Zulia”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama