López espera poder mostrarse con Águilas en el Luis Aparicio

Prensa Águilas/Florida/diariolaverdadweb@gmail.com
El lanzador de los Miami Marlins, Pablo López, está cada vez más cerca de su regreso a Grandes Ligas. El reserva de las Águilas del Zulia, en el torneo venezolano y uno de los brazos más prometedores de la nueva camada de los Marlins, ha evolucionado de las molestias en el hombro que presentó a principios de junio y se espera pueda estar listo a finales de este mes

Foto: Archivo

El lanzador de los Miami Marlins, Pablo López, está cada vez más cerca de su regreso a Grandes Ligas. El reserva de las Águilas del Zulia, en el torneo venezolano y uno de los brazos más prometedores de la nueva camada de los Marlins, ha evolucionado de las molestias en el hombro que presentó a principios de junio y se espera pueda estar listo a finales de este mes.

Para el momento de la lesión, el zuliano tenía marca de 5-5 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.23 en 14 presentaciones.

Pese a no estar viendo acción en este momento, el derecho disfruta su momento y mirando en retrospectiva considera que tomó la mejor decisión en dedicarse a la pelota y no a la medicina, como se lo había planteado inicialmente.

"Realmente me gustaba la medicina ", dijo la joven de 23 años de Cabimas, Venezuela.

López, tenía dos modelos a imitar que tenían carreras que él respetaba. Su padre Danny es médico general. Su difunta madre, Agnedis Serra, era una patóloga médica. Pablo López incluso llegó a amar las carreras que tomaron sus padres.

Con una educación acelerada, López fue elegible para firmar como agente libre internacional. Por lo tanto, tenía que tomar una decisiónón difícil: seguir los pasos de sus padres e ir a la escuela de medicina o seguir una carrera profesional de béisbol.

"Me di cuenta muy rápidamente de que no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo", dijo López. Ambas opciones tenían sus pros y sus contras, y él le da crédito a su padre por ayudarlo. Su padre, después de todo, es médico y había jugado béisbol en Venezuela.

"Mi papá me dijo: 'Esta es una oportunidad única en la vida para ingresar a la industria, al deporte del béisbol”, dijo López.

Esa oportunidad le ha permitido tener dos años de servicio en Grandes Ligas y ahora espera en algún momento, poder mostrarse ante su público, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama