publicidad

Rodríguez será la abanderada de Venezuela en los Panamericanos

AVN/Caracas/diariolaverdadweb@gmail.com
Con una votación del 38,89 por ciento, este jueves la judoca Elvismar Rodríguez fue elegida como la abanderada de Venezuela para los XVII Juegos Panamericanos Lima 2019

(Foto: Archivo)

Con una votación del 38,89 por ciento, este jueves la judoca Elvismar Rodríguez fue elegida como la abanderada de Venezuela para los XVII Juegos Panamericanos Lima 2019.

La información la dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano durante una rueda de prensa en la que se ofreció un balance oficial de la cantidad de atletas que participarán en este evento deportivo.

"Hoy entregamos a todos el nombre de Elvismar como abanderada nacional. La judoca triunfó en la jornada del abanderado por el pueblo, que recorrió los 24 estados del país y votación online con un total de 38,89 por ciento. Ahora se encuentra realizando su preparación en la Universidad de Tokai en Tokio con una beca excepcional, tiene posibilidades de podio en Lima y es esperanza olímpica", indicó el presidente del Comité Olímpico, Eduardo Álvarez.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, felicitó a la judoca por ser la abanderada de estos juegos.

"Felicitaciones a Elvismar, felicitaciones a Katiuska la Presidenta de la Selección Venezolana de Judo por esta escogencia de esta atleta extraordinaria que ha tenido un gran trabajo y un gran desarrollo en estos últimos años", expresó Infante.

El titular de la cartera deportiva informó que el próximo 18 de este mes se llevará a cabo el abanderamiento oficial.

Con una delegación de 287 atletas entre ellos 130 femeninas y 157 masculinas, participarán en los Juegos Panamericanos a realizarse en Perú desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto del presente año.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama