publicidad

Bieber gana como Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas

EFE/Cleveland/diariolaverdadweb@gmail.com
Al lanzador diestro de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, que subió a la lomita para trabajar frente a su afición, se le otorgó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas

(Foto: Cortesía)

Al lanzador diestro de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, que subió a la lomita para trabajar frente a su afición, se le otorgó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas.

El partido que marca la primera mitad del campeonato de las Grandes Ligas, que se llevó a cabo en el «Progressive Field» de los Indios, lo ganó la Liga Americana con pizarra de 4-3 sobre la Nacional.

Bieber lanzó la quinta entrada, y sacó por la vía del ponche al receptor venezolano Willson Contreras, al segunda base dominicano Ketel Marte y al guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr.

El serpentinero realizó 19 lanzamientos, de los cuales 11 viajaron a la zona del strike, contra los tres bateadores antes mencionados.

 

Más noticias

  • Maradona dice que Riquelme no sabe "nada de política"

    06/12/2019 05:18pm

    Diego Maradona dijo este viernes que Juan Román Riquelme, que se presenta como candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors por la oposición, no sabe "nada de política" y que "se vendió al mejor postor"

  • Ceferin critica plan de superligas 

    06/12/2019 05:11pm

    El presidente de la Uefa, Aleksander Ceferin, criticó con dureza al mandamás del Real Madrid, calificando el viernes a Florentino Pérez de “egoísta” y “ególatra” por un proyecto de superligas que arruinará el fútbol

  • "Mañana tenemos que hacer valer los puntos fuera de casa"

    06/12/2019 04:52pm

    El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló la importancia de ganar este sábado al Mallorca en el Camp Nou

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama