publicidad

Tyler Skaggs recibe homenaje en el Juego de Estrellas

Agencia / diariolaverdadweb@gmail.com
El jardinero estelar Mike Trout y el pelotero de cuadro Tommy La Stella usaron el número 45, mismo que portaba Tyler Skaggs

(Foto:Agencia.)

Tyler Skaggs, el fallecido lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, recibió homenajes en el Juego de Estrellas, de parte de dos compañeros enlutados y de todo el béisbol.

El jardinero estelar Mike Trout y el pelotero de cuadro Tommy La Stella usaron el número 45, mismo que portaba Tyler Skaggs, durante el encuentro del martes. Skaggs, de 27 años, murió el 1 de julio, tras ser hallado inerte dentro de su habitación de hotel en Texas, a unas horas de que se realizara un juego ante los Rangers.

“Estos últimos días han sido difíciles para todos nosotros”, dijo Trout. “Estar en el terreno, que es mi casa, ayuda de verdad”.

Se guardó un momento de silencio antes del juego, y los peloteros de ambos equipos llevaban en el uniforme parches negros con el número de Skaggs.

El deceso del pitcher causó conmoción en las Grandes Ligas y afectó profundamente a los Angelinos. Era uno de los jugadores más apreciados por sus compañeros.

“Hay un dicho: ‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’. Es verdad”, dijo Trout. “Todos necesitan tomarse un minuto extra para abrazar a sus familiares y hacer que la gente sepa lo importante que es en esta vida”.

Trout, con el número 45 de Tyler Skaggs, jugó de inicio por el equipo de la Liga Americana. La Stella no tendrá actividad, debido a una fractura de pierna. Con ayuda de muletas, La Stella avanzó a la línea de la antesala para la ceremonia en que fueron presentados los peloteros antes del encuentro.

Más noticias

  • Maradona dice que Riquelme no sabe "nada de política"

    06/12/2019 05:18pm

    Diego Maradona dijo este viernes que Juan Román Riquelme, que se presenta como candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors por la oposición, no sabe "nada de política" y que "se vendió al mejor postor"

  • Ceferin critica plan de superligas 

    06/12/2019 05:11pm

    El presidente de la Uefa, Aleksander Ceferin, criticó con dureza al mandamás del Real Madrid, calificando el viernes a Florentino Pérez de “egoísta” y “ególatra” por un proyecto de superligas que arruinará el fútbol

  • "Mañana tenemos que hacer valer los puntos fuera de casa"

    06/12/2019 04:52pm

    El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló la importancia de ganar este sábado al Mallorca en el Camp Nou

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama