publicidad

El vinotinto Jan Hurtado será nuevo jugador de Boca Juniors

EFE/Buenos Aires/diariolaverdadweb@gmail.com
  El venezolano Jan Hurtado será confirmado en las próximas horas como nuevo jugador de Boca Juniors, tras pasar con la pertinente revisión médica en Buenos Aires.

Foto: Archivo

El venezolano Jan Hurtado será confirmado en las próximas horas como nuevo jugador de Boca Juniors, tras pasar con la pertinente revisión médica en Buenos Aires.

Según le confiaron a EFE directivos de ambas instituciones, anoche se aceptaron las condiciones del 'Xeneize' para un fichaje que se realizará en cinco millones de dólares por el delantero nacido en Barinas.

El presidente de Gimnasia de La Plata, donde actuó el venezolano la última temporada, estuvo la última semana en Italia donde negoció con Sampdoria y Génova, pero sin llegar a un acuerdo.

A su regreso, con la oferta de Boca sobre la mesa, la Comisión Directiva del conjunto platense aceptó anoche su propuesta y este sábado el delantero de 19 años se someterá a la revisión médica para luego viajar a Tijuana para reunirse con su nueva plantilla en la recta final de la pretemporada.

A Gimnasia le quedarán 2,5 millones de dólares ya que posee el 50 por ciento de la ficha del ahora flamante refuerzo de Boca, que ya había adquirido al comienzo del mercado al mediocentro ofensivo Alexis Mac Allister, procedente de Argentinos Juniors.

Hurtado, que integró la plantilla Sub20 de la 'Vinotinto' que fue subcampeona en el Mundial de Corea del Sur en 2017 también integró la plantilla del Sudamericano Sub17 en 2017 y Sub20 en 2019, ambos disputados en Chile.

Más noticias

  • Águilas del Zulia abrirá temporada de béisbol el 18 de octubre

    01:48pm

    El Ministro del Deporte, Pedro Infante, en compañía del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, y los representantes de los equipos que conforman la pelota venezolana, anunciaron el inicio de la temporada 2019-2020 para el 18 de octubre

  • Media Maratón de Maracaibo cuenta con certificación internacional

    11:13am

    El evento deportivo que tenía más de 2 años sin realizarse, ahora ya cuenta con la certificación y el aval de la Federación Internacional de Atletismo,  de la Federación Nacional de Atletismo y de la Asociación de Atletismo del estado Zulia

  • Nava: "Primero quiero tener contrato en mano"

    10:22am

    El histórico Lipso Nava, en conversaciones con el diario La Verdad, aseguró este viernes que aún no ha firmado ningún contrato con Navegantes del Magallanes, aunque reconoció la existencia de conversaciones con la dirigencia de la nave turca

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama