publicidad

Paraguay clasifica como segundo mejor tercero

EFE/Belo Horizonte/Diariolaverdadweb@gmail.com
Ecuador y Japón empataron este lunes 1-1 el partido de la última jornada del Grupo C de la Copa América en el estadio Mineirao, un resultado que elimina a ambas selecciones y da acceso a los cuartos de final a Paraguay como la segunda mejor tercera de la fase de grupo

(Foto: Archivo)

Ecuador y Japón empataron este lunes 1-1 el partido de la última jornada del Grupo C de la Copa América en el estadio Mineirao, un resultado que elimina a ambas selecciones y da acceso a los cuartos de final a Paraguay como la segunda mejor tercera de la fase de grupos.

Japón se adelantó en el minuto 16 de la primera parte con un gol del centrocampista Shoya Nakajima, inicialmente anulado por fuera de juego previo pero validado por el videoarbitraje.

Diez minutos después empató Ecuador en el 35, con gol del delantero Ángel Mena tras un rechace del portero japonés Eiji Kawashima.

En el tiempo añadido, el japonés Takefusa Kubo anotó un gol tras recoger un rechace de un disparo de su compañero Shoya Nakajima, pero fue anulado por fuera de juego del mediapunta fichado por el Real Madrid.

Justo antes había tenido una opción clara el ecuatoriano Ayrton Preciado, con un disparo cruzado que pasó paralelo a la línea de gol de la meta japonesa.

Japón será tercera del Grupo C con dos puntos -los mismos que Paraguay, pero con peor balance entre goles anotados y recibidos- y Ecuador terminará cuarta del grupo, con un punto.

Más noticias

  • El Brescia italiano ficha a Jhon Chancellor

    04:09pm

    El zaguero venezolano nacido en Ciudad Guayana llegará a la liga del país de la bota proveniente del Al-Ahli Doha catarí

  • Inician inscripciones para la Media Maratón Internacional Maracaibo

    02:52pm

    Convencido de que hacer deporte es hacer patria, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, impulsa la Vigésima Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2019, que este miércoles 17 de julio inicia las inscripciones para los atletas que deseen participar.

  • La historia de los Panamericanos, en cifras

    10:59am

    Desde el uno que distingue al único país con más de 4.000 medallas al 62.279 que revela el número total de deportistas que han participado en los Juegos, la historia de los Panamericanos puede trazarse con un puñado de cifras

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama