publicidad

Entre luces y sombras

Nota de Prensa/ diariolaverdadweb@gmail.com
Al minuto 80 llegó el tercer gol del Ítalo gracias a un desborde de Ángel Carrero que centra para que defina sólo de cabeza Javier Lugo, pero es anulado debido a una posición adelantada que decreta el árbitro de línea Omar Berrios y de esta manera Ojeda sella su victoria 2-3 frente a Cabimas

Al minuto 80 llegó el tercer gol del Ítalo gracias a un desborde de Ángel Carrero que centra para que defina sólo de cabeza Javier Lugo, pero es anulado debido a una posición adelantada que decreta el árbitro de línea Omar Berrios y de esta manera Ojeda sella su victoria 2-3 frente a Cabimas

La Sub-19 clasificó invicta a la siguiente fase

Las categorías juveniles (Sub-17 y Sub-19) de FC Italo Cabimas afrontaron emocionantes duelos con Danny Framilio Academia, rivales directos por el liderato del Grupo «C», en la novena jornada del Torneo Interregional Copa Oro 2019, en su fase Apertura (AFEZ). La Sub-17 dirigida por Robert Nucette cayó 2-3 en un partido muy luchado, mientras que los Sub-19 lograron la victoria 1-0 y amarraron su clasificación a la siguiente etapa de la competición.

Sub-17: Celebración pospuesta

El equipo Sub-17 llegó a la jornada nueve del torneo con la posibilidad de clasificar a la siguiente etapa del torneo si conseguía sumar puntos como local en su duelo contra DF Academia, lastimosamente nuestro conjunto Verdinegro cayó sorpresivamente en casa, perdiendo su invicto como local y pospone la clasificación hasta la siguiente jornada.

Un atípico día nublado en Cabimas presagiaba lo que fue un extraño partido durante toda la primera mitad para el Verdinegro. Nucette salió con una defensa distinta a la de su últimos dos partidos, con el lateral Douglian Zambrano y el cental Yorfrank Campos titulares en vez de los habituales Luís Sarmiento y Carlos Montilla, que venían de dos partidos consecutivos dejando el arco en cero.

El primer gol del partido lo anota Jowuer Colina (min. 16), tras capitalizar un error defensivo de Cabimas y definir de manera brillante. DF Academia amplió su ventaja con otro tanto de su delantero Jowuer Colina (min. 31), esta vez de penal para colocar el 0-2 en el marcador.

Ante la falta de solidez defensiva que suele ser el sello de la Sub-17, Robert Nucette aplicó inmediatamente los cambios, luego de que el árbitro pitara el penal, dando ingreso al central Carlos Montilla y el extremo Javier Lugo (min. 30).

El segundo tiempo se salió con otra cara, el equipo intentó desde el primer minuto buscar el empate y consiguió el descuento gracias a un cabezazo de Leomar Hernández (min. 55) que se estrella en el palo y se cuela en las redes.

Pero en el mejor momento del Ítalo Cabimas, la visita por intermedio de Jowuer Colina (min.69)  marcó su tercer gol al cabecear un centro de tiro libre y colocarlo en las redes.

A minuto 75 sale el extremo José Mendoza por Angel Carrero y minutos después cae el segundo gol Verdinegro de los pies de Javier Lugo (min. 77) que convierte el penal para recobrar la oportunidad del empate.

Al minuto 80 llegó el tercer gol del Ítalo gracias a un desborde de Ángel Carrero que centra para que defina sólo de cabeza Javier Lugo, pero es anulado debido a una posición adelantada que decreta el árbitro de línea Omar Berrios y de esta manera Ojeda sella su victoria 2-3 frente a Cabimas.

Así el Ítalo Cabimas pospone su celebración hasta la jornada final frente a UniOjeda como visitante para con una victoria asegurar su pase a la siguiente etapa.

 

 

 

Más noticias

  • El Brescia italiano ficha a Jhon Chancellor

    04:09pm

    El zaguero venezolano nacido en Ciudad Guayana llegará a la liga del país de la bota proveniente del Al-Ahli Doha catarí

  • Inician inscripciones para la Media Maratón Internacional Maracaibo

    02:52pm

    Convencido de que hacer deporte es hacer patria, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, impulsa la Vigésima Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2019, que este miércoles 17 de julio inicia las inscripciones para los atletas que deseen participar.

  • La historia de los Panamericanos, en cifras

    10:59am

    Desde el uno que distingue al único país con más de 4.000 medallas al 62.279 que revela el número total de deportistas que han participado en los Juegos, la historia de los Panamericanos puede trazarse con un puñado de cifras

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama