publicidad

"Gracias al VAR hubo justicia"

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Nicolás Maduro, celebró este miércoles el empate sin goles entre Venezuela y Brasil, y agradeció al VAR que anuló por posición adelantada dos tantos a la Canarinha

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el empate sin goles entre Venezuela y Brasil, y agradeció al VAR que anuló por posición adelantada dos tantos a la Canarinha.

"Gracias al VAR hubo justicia. Hubo justicia porque en el pasado era injusto, metían un gol en 'offside' y se declaraba gol", dijo Maduro durante un acto con jóvenes en Caracas.

Indicó que La Vinotinto "jugó a nivel" y le dio "una lección a Brasil".

"Por eso el público aplaudió al equipo nuestro al terminar el juego. La selección nacional de fútbol, así debemos estar nosotros jugando como grandes ligas", apuntó.

La igualdad en el partido de la segunda fecha del Grupo A se dio por la falta de definición de la Canarinha, por un planteamiento inteligente y efectivo de la Vinotinto, pero también porque el árbitro chileno Julio Bascuñán anuló tres goles al equipo local, dos de ellos asistido por el VAR.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, dijo que el empate conseguido ante Brasil es un "resultado histórico" y también celebró la eficacia del árbitro y el VAR.

"Lo más crucial de todo esto es controlar la alegría que nos da este resultado, hay que disfrutarlo porque se ha conseguido con un esfuerzo inmenso, pero para que esto tenga valor tenemos que clasificarnos", indicó Dudamel.

Venezuela suma dos puntos en el grupo A, a dos distancia de Brasil y Perú, ambos con cuatro, mientras que Bolivia es colista con cero unidades. 

 

Más noticias

  • Maradona dice que Riquelme no sabe "nada de política"

    06/12/2019 05:18pm

    Diego Maradona dijo este viernes que Juan Román Riquelme, que se presenta como candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors por la oposición, no sabe "nada de política" y que "se vendió al mejor postor"

  • Ceferin critica plan de superligas 

    06/12/2019 05:11pm

    El presidente de la Uefa, Aleksander Ceferin, criticó con dureza al mandamás del Real Madrid, calificando el viernes a Florentino Pérez de “egoísta” y “ególatra” por un proyecto de superligas que arruinará el fútbol

  • "Mañana tenemos que hacer valer los puntos fuera de casa"

    06/12/2019 04:52pm

    El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló la importancia de ganar este sábado al Mallorca en el Camp Nou

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama