"Gracias al VAR hubo justicia"

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Nicolás Maduro, celebró este miércoles el empate sin goles entre Venezuela y Brasil, y agradeció al VAR que anuló por posición adelantada dos tantos a la Canarinha

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el empate sin goles entre Venezuela y Brasil, y agradeció al VAR que anuló por posición adelantada dos tantos a la Canarinha.

"Gracias al VAR hubo justicia. Hubo justicia porque en el pasado era injusto, metían un gol en 'offside' y se declaraba gol", dijo Maduro durante un acto con jóvenes en Caracas.

Indicó que La Vinotinto "jugó a nivel" y le dio "una lección a Brasil".

"Por eso el público aplaudió al equipo nuestro al terminar el juego. La selección nacional de fútbol, así debemos estar nosotros jugando como grandes ligas", apuntó.

La igualdad en el partido de la segunda fecha del Grupo A se dio por la falta de definición de la Canarinha, por un planteamiento inteligente y efectivo de la Vinotinto, pero también porque el árbitro chileno Julio Bascuñán anuló tres goles al equipo local, dos de ellos asistido por el VAR.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, dijo que el empate conseguido ante Brasil es un "resultado histórico" y también celebró la eficacia del árbitro y el VAR.

"Lo más crucial de todo esto es controlar la alegría que nos da este resultado, hay que disfrutarlo porque se ha conseguido con un esfuerzo inmenso, pero para que esto tenga valor tenemos que clasificarnos", indicó Dudamel.

Venezuela suma dos puntos en el grupo A, a dos distancia de Brasil y Perú, ambos con cuatro, mientras que Bolivia es colista con cero unidades. 

 

Más noticias

  • Venezuela vence 8-7 a México y mantiene viva la ilusión

    20/08/2019 10:35am

    La novena de Venezuela, representando a Latinoamérica, remontó una diferencia de cuatro carreras para vencer por la mínima a México con marcador de 8-7 en el juego de eliminación de este lunes

  • Zulia FC gana 3-2 en su regreso a la competencia local

    20/08/2019 08:42am

    La mayoría con apenas 48 horas en el país, luego de cumplidos los rigores de su participación internacional, pero con la jerarquía intacta y el deseo de dar siempre el mejor espectáculo ante su público, Zulia Fútbol Club salió victorioso este lunes 3-2 sobre Trujillanos Fútbol Club en compromiso de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 celebrado en el “Pachencho” Romero de Maracaibo

  • Despliegan Plan Vacacional Reto Juvenil 2019 en Zulia

    19/08/2019 04:48pm

    Ministerio del Deporte inicia plan vacacional para atender a más de 300 mil jóvenes zulianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama