publicidad

Colombia se impone ante Argentina

Maria Jose Gonzalez / EFE / diariolaverdadweb@gmail.com
La selección de Colombia se impuso este sábado ante la Albiceleste en el estadio Arena Fonte Nova 0-2. 

La selección de Colombia se impuso este sábado ante la Albiceleste en el estadio Arena Fonte Nova 0-2. 

Con dos tantos anotados por la selección colombiana los cafeteros suman sus primeros tres puntos en la primera fase de grupo de la Copa América Brasil 2019. 

El primer tanto llegó en el minuto 71' gracias al jugador de la Liga Mexicana Roger Martínez , 15 minutos más tarde el delantero del Atalanta Calsio de la Serie A de italia Duván Zapata quien anotó el segundo gol del encuentro. 

"Estoy muy contento porque pude entrar a apoyar a mi equipo jugamos muy bien y ahora toca pensar en el siguiente partido" dijo Zapata al finalizar el partido.

Colombia no le ganaba a la selección argentina desde el 2007.

Un gol de Roger Martínez y otro de Duván Zapata en el segundo tiempo dieron este sábado a Colombia un victoria por 2-0 sobre Argentina en la primera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, que Paraguay y Catar cerrará mañana, domingo, en Río de Janero.

El tanto de Martínez en el minuto 70 y la puntilla de Zapata en el 86 ha puesto fin a una racha de ocho victorias que tenía Argentina sobre Colombia en partidos oficiales.

La última victoria de los colombianos había sido en 2007 por 2-1 en Bogotá en partido de eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama