Dictan taller para los aficionados del deporte

Redacción Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
Los locutores y periodistas Wenceslao Moreno y José Rafael Rivero serán los facilitadores de un taller de oratoria, en el que impartirán sus conocimientos y las técnicas sobre la narración deportiva

Foto: Archivo

Los locutores y periodistas Wenceslao Moreno y José Rafael Rivero serán los facilitadores de un taller de oratoria, en el que impartirán sus conocimientos y las técnicas sobre la narración deportiva.

“El arte de hablar en público, Narración Deportiva”, es el nombre del curso que impartirá Moreno, con 30 años de experiencia en la narración de eventos deportivos en televisión y radio, y quien enseñarán a los interesados a narrar partidos de béisbol, futbol, entre otras disciplinas.

José Rafael Rivero, abogado y periodista, será el encargado de impartir las múltiples técnicas de locución.

El taller se efectuará el día sábado 29 de junio y está dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados del deporte. Los interesados en participar pueden obtener mayor información al llamar a los siguientes número: 0424-6369707 / 0414-6459784.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama