publicidad

Torino nomina a Tomás Rincón como el Más Valioso 

Redacción Deporte/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
El mediocampista venezolano y capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, fue nominado al premio Jugador Más Valioso de la temporada 2018-2019 que otorga el Torino FC de la Serie A de Italia

(Foto: Archivo) 

El mediocampista venezolano y capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, fue nominado al premio Jugador Más Valioso de la temporada 2018-2019 que otorga el Torino FC de la Serie A de Italia, su club en Europa.

Rincón, quien arribó esta temporada a su segunda campaña dentro de la institución granate, disputará el reconocimiento con sus compañeros de equipo Andrea Belloti (delantero); Armando Izzo (defensa); y Salvatore Sirigu (portero).

Para escoger al Jugador Más Valioso del Toro, la afición elegirá a través de las cuentas del club turinés en las redes sociales Twitter e Instagram, donde el candidato que reciba más retuits o likes en el video de nominación será quien termine alzando el galardón.

El centrocampista tachirense culminó la temporada en el Toro con cuatro goles y una asistencia en 37 partidos disputados con la elástica granate; además, el Torino FC culminó en la séptima posición del calcio italiano con 63 puntos producto de 16 victorias, 15 empates y siete derrotas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama