publicidad

Yorvis Torrealba es seleccionado por los Rockies en el Draft

Redacción Deporte / EEUU / diariolaverdadweb@gmil.com
Yorvis Torrealba, hijo del exreceptor de Leones del Caracas, fue seleccionado por los Rockies de Colorado en la ronda 20 del Draft de las Grandes Ligas. El criollo formaba parte de la Universidad de Tampa, en el equipo de la segunda división de la NCAA

Agencia

Yorvis Torrealba, hijo del exreceptor de Leones del Caracas, fue seleccionado por los Rockies de Colorado en la ronda 20 del Draft de las Grandes Ligas. El criollo formaba parte de la Universidad de Tampa, en el equipo de la segunda división de la NCAA.

El primero en saber la noticia fue su padre Yorvit Torrealba, puesto que el conjunto de las rocas lo llamó para avisarle que escogerían a su hijo en la ronda 20. El hijo del exgrandeliga fue nombrado Jugador del Año de Sunshine Conference State.

El nuevo jugador de la franquicia de Rockies formará parte del equipo en el que su papá vivió momentos inolvidables en su carrera como jugador activo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama