publicidad

Pequeña liga de Cacique Mara no podría representar a Venezuela

Redacción Deportes / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos categorías de la pequeña liga de Cacique Mara están clasificados para el torneo latinoamericano infantil que se disputará en Panamá y México 

(Foto: Cortesía) Las dos categorías no podrían representar a Venezuela.

La selección infantil y pre infantil de la pequeña liga Cacique Mara, no podría disputar el torneo latinoamericano infantil al cual se clasificaron. Los dos equipos no cuentan con los recursos necesarios para poder participar en dicho campeonato, reveló Daniel Gutiérrez, presidente de entidad de béisbol. 

El equipo infantil tendrá que viajar para Agua Dulce (Panamá), el próximo 5 de julio estando en la competición hasta el 14 de julio; mientras los chicos menores del pre infantil tendrían que estar en la capital de México, el 25 de julio hasta el 3 de agosto. 

Las dos categorías representaran a Venezuela en los dos países que se disputará el torneo latinoamericano de menores. El equipo infantil de lograr ganar en Panamá -si participaría- podría obtener un puesto en el mundial, Pensilvania Williansport y los chicos de pre infantil son campeones invictos en su categoría a nivel local.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama