publicidad

Klopp confirma la mejoría de Firmino

EFE/Londres/Diariolaverdadweb@gmail.com
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, confirmó la mejoría de Roberto Firmino, quien ha vuelto a los entrenamientos, y no descartó a Naby Keita, aquejado de un problema muscular, para la final de la Liga de Campeones

(Foto: Archivo)

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó la mejoría de Roberto Firmino, quien ha vuelto a los entrenamientos, y no descartó a Naby Keita, aquejado de un problema muscular, para la final de la Liga de Campeones.

“Naby ha adelantado un poco los plazos, pero eso no quiere decir nada para la final. Está haciendo carreras y todo eso y se siente cómodo con una intensidad del 50 %, pero aún queda camino por recorrer”, explicó el entrenador alemán desde el campo de entrenamiento en Marbella donde están preparando la final.

“Si no está al 100 % no puede jugar. Es lo que hay. Tiene buena pinta y somos positivos. Veremos si tiene la oportunidad”, agregó.

Keita se ha perdido los últimos encuentros del Liverpool debido a una lesión que sufrió en el encuentro de ida de semifinales contra el Barcelona.

Respecto a Firmino, Klopp confirmó que ha vuelto a los entrenamientos y que está completamente recuperado de la lesión de ingle que sufrió.

“Bobby (Firmino) parece que está bien y ya forma parte de los entrenamientos. No ha estado mucho tiempo fuera, pero por supuesto que somos cautos para evitar que le pase nada”, señaló el germano.

 

Más noticias

  • Zulia defiende la punta contra La Guaira

    05:14pm

      Prensa Águilas: Luego de ganar dos tres juegos contra los Tigres de Aragua, el periplo de nueve juegos en el nido continúa para los rapaces recibiendo en serie de tres desafíos a los Tiburones de La Guaira, visita que incluye el tradicional juego de La Chinita el próximo lunes 18 de Noviembre

  • Águilas pasan la escoba en el nido

    14/11/2019 11:39am

     El equipo rapaz ganó los dos partidos en una doble tanda contra los Tigres de Aragua

  • Tigres cortan la racha de Águilas y ganan en Maracaibo 

    13/11/2019 10:40am

    Los Tigres de Aragua cortaron la racha de cinco juegos ganados de las Águilas del Zulia al imponerse 5x3 en el Luis Aparicio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama