publicidad

“La cancha está en condiciones lamentables” 

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
Ivo Basay, entrenador del equipo chileno Palestino, comentó que la cancha del “Pachencho” Romero se encuentra en condiciones lamentables

Ivo Basay, seleccionador del equipo chileno Palestino. (Foto: José Gil) 

Ivo Basay, entrenador del equipo chileno Palestino, se dirigió a los medios en rueda de prensa después del partido y lo primero que dijo “es una cancha de primera división, los dos equipos jugaron demasiado bien, es indigno jugar en una cancha en las condiciones en las que está, las condiciones son lamentables”. 

Basay aseguró que fue “parejo el primer y segundo tiempo, nosotros jugamos muy parejo, duele la derrota de verdad, lo que sí es que hay muchos detalles que arreglar que son más importantes, y te das cuenta que el fútbol te sorprende”.

Sobre las rotaciones en el equipo para el partido de vuelta afirmó que “cuando pierdes vas a meter a otra gente para defender, no pasa por un tema de sistema”, a lo que añadió “es un partido internacional, nos ha pasado, hay muchos goles”, finalizó el entrenador chileno Ivo Basay. 

Jugador chileno pidió disculpas a Venezuela ante los medios de comunicación 

Nicolás Díaz (4), autor del gol por parte del Palestino, pidió disculpas durante la rueda de prensa por un hecho que pasó con un jugador venezolano a principios del 2019. 

"Pedirle disculpas a la gente de Venezuela por lo que dije. No fue intención mía, se malinterpretó. Los venezolanos no se merecen lo que están pasando", fueron las palabras de Díaz durante su intervención. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama