publicidad

Doblete de Brayan Moya da ventaja al Zulia 

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
El hondureño Brayan Moya fue la figura del partido al anotar doblete para la oncena zuliana, que dominó 1-0 hasta el minuto 90 y Palestino empató en el descuento; en jugada de contraataque el equipo zuliano consiguió el segundo gol de la victoria

Brayan Moya anotó doblete para el Zulia FC. (Foto: José Gil) 

Un partido con mucha posición por parte de ambos equipos, pero que supo dominar el Zulia FC en el primer tiempo cuando en el minuto 13 el hondureño Brayan Moya marcó el primer gol del encuentro, colocando el marcador 1-0. 

El segundo tiempo comenzó con buen manejo de pelota por parte del equipo chileno, pero fue en el minuto 90+3 que el número 4  Nicolás Díaz, quien entró por el 13 César Cortez y marcó el gol del empate. Zulia se concentró en avanzar y en el minuto 90+5 nuevamente Moya anotó para el equipo zuliano y le dio el triunfo al equipo “Negriazul”.  

El partido de vuelta se jugará el próximo 29 de mayo en el estadio San Carlos de Apoquindo en la ciudad de Santiago de Chile, donde definirán el pase a la fase final de la Copa Sudamericana de la Conmebol. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama