publicidad

XVIII Edición del Memorial Asnoldo Devonish

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
La pista del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero fue la sede donde se llevó a cabo este sábado la edición número 18 del Memorial Asnoldo Devonish

100 metros planos de la categoría Mayor-Juvenil. (Foto: María José González)

La Asociación Zuliana de Atletismo en conjunto con la Federación nacional llevaron a cabo este sábado la edición número 18 del Memorial Asnoldo Devonish. 

Las pruebas realizadas fueron 60, 80, 100, 120, 150, 200, 300, 400 y 800 metros a los cuales se les suma relevo 5x80 metros, 4x100 metros y salto triple. 

Diferentes escuelas del municipio Maracaibo hicieron acto de presencia este sábado, se esperaba la participación adulta en los 100 metros planos de un grupo de jóvenes que se chequeó en Japón, pero estos no hicieron acto de presencia al igual que la selección del estado Lara, que no llegó al encuentro.

Durante la celebración del memorial de talla nacional algunos pertenecientes a la Federación Zuliana de Atletismo y a la Federación nacional hicieron un llamado al director del Irdez, Rerwin Cepeda, y al secretario de Deportes, Renny Valero, a que se sumen a las actividades deportivas y que trabajen en pro del deporte y los atletas. 

“Los profesores costearon todos los viáticos de los atletas, no contamos con ningún apoyo de los entes encargados del deporte en el estado Zulia”, dijo un miembro de la Asociación Zuliana de Atletismo. 

Otra de las quejas presentadas es el mal estado de la pista, donde entrenan de lunes a sábado muchos atletas. 

“La pista no está condiciones para ninguno de los atletas que hoy están aquí presentes, solicitamos la ayuda para seguir formando a quienes representan a nuestro país”. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama