publicidad

Palestino pide cambio de sede del partido frente el Zulia FC

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
El club deportivo Palestino, oriundo de Chile, emitió una carta a la Conmebol, donde le sugiere que sea cambiada la sede del encuentro que tiene el próximo 22 de mayo con el Zulia FC en el “Pachencho” Romero

Palestino se niega a venir a Venezuela. (Foto: Archivo)

El equipo chileno Palestino, rival en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, no quiere pisar suelo venezolano para jugar el partido de ida en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo. 

Palestino envió una carta a la Conmebol, donde pidió de carácter urgente que sea modificada la sede del cotejo, según informo ESPN. 

"Se le debe sumar la resolución adoptada  el jueves  por el Gobierno de los Estados Unidos de América, relacionada con la suspensión de todos los vuelos aéreos desde y hacia Venezuela". Dijeron en la carta, a lo que añadieron "se está tornando además sumamente dificultoso obtener pasajes aéreos desde Santiago para arribar a Maracaibo. No solamente los costos de los pasajes han aumentado, sino que las compañías aéreas demoran en dar una respuesta por la decisión norteamericana".

El conjunto chileno afirmó que es un riesgo para la delegación poder arribar a Venezuela y retornar a Santiago dentro de un plazo razonable, agregaron que se le debe sumar el riesgo que asumirían sus jugadores y técnicos mientras se encuentran en dicho país.  "Se solicita que se cambie la sede del partido de ida que se deberá disputar el 22 de mayo", complementan en el documento.

Por último, Palestino sostuvo en la carta: "Solicitamos que, con carácter urgente, se realicen ante la Conmebol las gestiones pertinentes para que el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana contra el Club Zulia FC fijado para el día 22 de mayo se dispute en otro país cercano a Venezuela".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama