publicidad

“He tomado la decisión de irme” 

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
El futbolista francés Antoine Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid, equipo donde permaneció durante cinco años 

(Foto: Archivo)

A través de la red social twitter el Atlético de Madrid notifico la salida del equipo del delantero francés Antonie Griezmann. 

Luego de mantener una reunión con el Director técnico Diego Simeone y Miguel Ángel Marín el atacante de 28 años confirmo su salida del equipo rojiblanco a través de un video publicado en la cuenta del equipó. 

“Luego de mantener una reunión con el chulo, con Miguel Ángel y con la gente de los despachos quería en seguida hablar con vosotros atléticos y la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos” dijo Griezmann 

El jugador afirmo que le costó tomar la decisión de irse del equipo, pero considera que es lo que el necesitaba “La verdad me ha costado tener ese camino, pero es lo que siento, es lo que necesito y quería agradecerles por todo el cariño que me habéis dado durante estos cincos años, donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes con un club y la verdad que han sido momentos increíbles que siempre recordare y los llevo en el corazón”

A su vez el francés comento que no es fácil para un jugador tener  tanto cariño por parte de otras personas “Después del entrenador y del club quería que seáis los siguientes en saber, Gracias por todo”. 

 “He intentado ser un chico bueno con las fotos , con los fotógrafos que me habéis pedido , he intentado darle muchas alegrías a la gente que venía en el Wanda Metropolitano o los aficionados que vienen que son muchos en los partidos fuera de casa y nada solo agradecimiento a todos vosotros muchas gracias de corazón y hasta luego” Finalizo Griezmann. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama