publicidad

Hamilton, el más rápido en el tercer libre en Montmeló

EFE/Barcelona/Diariolaverdadweb@gmail.com
Lewis Hamilton, quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de España

(Foto: Archivo)

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de España, el quinto del campeonato, que se disputa en Montmeló (Barcelona).

Hamilton cubrió, en su mejor vuelta, los 4.655 metros de la pista de las afueras de la Ciudad Condal en un minuto, 16 segundos y 568 milésimas, 531 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en una sesión con cielo encapotado -20 grados ambientales y 27 en pista- en la que el otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, fue tercero; y el Ferrari del alemán Sebastian Vettel, cuarto.

La calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera de este domingo -prevista a 66 vueltas, para completar un recorrido de 307 kilómetros- se disputará a partir de las tres de la tarde.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama