publicidad

Golden State avanza a finales de Conferencia

EFE/Houston/Diariolaverdadweb@gmail.com
La combinación del base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson volvió a ser la clave vencedora del ataque de los Warriors de Golden State que se impusieron a domicilio por 113-118 a los Rockets de Houston en el sexto partido de la eliminatoria semifinal de la Conferencia Oeste

(Foto: Archivo)

HOUSTON.- La combinación del base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson volvió a ser la clave vencedora del ataque de los Warriors de Golden State que se impusieron a domicilio por 113-118 a los Rockets de Houston en el sexto partido de la eliminatoria semifinal de la Conferencia Oeste y ganaron 4-2 la serie al mejor de siete.

Los Warriors, a pesar de la baja del alero estrella Kevin Durant, lesionado en el tercer periodo del quinto partido, tuvieron a Curry como su gran líder que surgió en la segunda parte para decidir la victoria que pone a los actuales bicampeones de liga por quinta vez consecutiva en las finales de la Conferencia Oeste.

Los Rockets han sido sus víctimas a los que han eliminado cuatro veces para ellos seguir en la competición.

Sus rivales en las finales, en las que tendrán ventaja de campo, será el equipo ganador de la eliminatoria de semifinal que disputan los Nuggets de Denver contra los Trail Blazers de Portland y que está empatada a 3-3 con el séptimo y decisivo partido programado para el domingo.

Curry acabó con 33 puntos, todos conseguidos en la segunda parte, tras anotar 9 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 11 triples y estuvo perfecto 11-11 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y cuatro asistencias.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama