publicidad

Carrasco impone su dominio frente a los Medias Blancas

EFE/Cleveland/Diariolaverdadweb@gmail.com
El Venezolano Carlos Carrasco limitó a Chicago a dos imparables, el jardinero central Jordan Luplow pegó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada y los Indios de Cleveland blanquearon 5-0 a los Medias Blancas de Chicago

(Foto: Archivo)

El abridor venezolano Carlos Carrasco limitó a Chicago a dos imparables, el jardinero central Jordan Luplow pegó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada y los Indios de Cleveland blanquearon 5-0 a los Medias Blancas de Chicao, en partido que se dio por concluido luego de cinco entradas.

Se determinó dar fin al encuentro luego de una interrupción de dos horas y 34 minutos por la lluvia, que comenzó a caer desde el tercer episodio.

Al arreciar el aguacero, los umpires pidieron que se colocara la lona sobre el terreno, en la parte alta del sexto capítulo.

La lluvia cesó y la lona se retiró después de un par de horas. Las cuadrillas de trabajadores comenzaron a trabajar para poner a punto el diamante.

Pero el radar mostró que más lluvia se dirigía a la zona. El duelo se dio por terminado a las 5:28 de la tarde, bajo un aguacero intenso.

Charlie Tilson, jardinero derecho de los Medias Blancas, se resbaló y cayó en el pasto mojado en el quinto acto, cuando medía el vuelo de un elevado del puertorriqueño Francisco Lindor, que terminó cayendo para un doble remolcador.

La jugada coronó un episodio de tres carreras y el juego se detuvo minutos después.

Carrasco (3-3) repartió seis ponches y no dio bases por bolas. El derecho venezolano permitió un imparable dentro del cuadro al cubano José Abreu en el primer episodio, antes de retirar a los siguientes nueve bateadores.

El cubano Yonder Alonso pegó un doblete cuando había dos outs del cuarto episodio, pero Carrasco ponchó a James McCann para poner fin a un turno de 11 pitcheos.

Apenas el sábado, Carrasco había permitido cuatro jonrones a los Marineros de Seattle, la peor marca de su carreras profesional.

Luplow conectó vuelacercas solitarios en el segundo y quinto episodio ante el mexicano Manny Bañuelos (2-2), para que Cleveland dividiera honores en la serie de cuatro juegos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama