publicidad

Gerardo Parra acuerda con los Nacionales 

Prensa LVBP/Caracas/Diariolaverdadweb@gmail.com
Gerardo Parra acordó un pacto de Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, de acuerdo con un reporte del periodista Jon Heyman

(Foto: Archivo)

Gerardo Parra acordó un pacto de Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, de acuerdo con un reporte del periodista Jon Heyman, el martes por la tarde.

Parra, que había firmado un contrato no garantizado de Ligas Menores a mediados de febrero con los Gigantes de San Francisco, no pudo rendir en la bahía y tras dejar una anémica línea ofensiva de .198/.278/.267, en 97 apariciones legales repartidas en 30 desafíos, fue sacado del roster de 40 el viernes de la semana pasada y luego de pasar por waivers y no ser tomado por ningún equipo, rechazó ser asignado a la filial Triple A de los Gigantes el martes, por lo que se declaró agente libre.

Parra, de 32 años de edad, puede aportar su defensa viniendo desde la banca para los Nacionales, que marcha con balance de 14-22, con un bate que exhibe promedios de .277/.324/.402 vitalicios en 4.573 turnos desde su debut en las Mayores en 2009.

El marabino podría haber llegado al equipo capitalino como una opción más en los jardines debido a los espasmos en la espalda que llevaron a Juan Soto a la lista de incapacitados, aunque está cerca de regresar.

De cualquier manera Michael A. Taylor (.121/.216/.152) y Andrew Stevenson (.250/.400/.250), subido para paliar la ausencia del dominicano Soto, que son los outfielders suplentes del equipo, no han despuntado por su ofensiva.

Parra ganará 1,75 millones de dólares por el resto del año, según Cot's Baseball Contracts.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama