publicidad

Muchova y Teichmann dirimirán la final

EFE/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
La checa Karolina Muchova y la suiza Jil Teichmann (SUI), al imponerse en semifinales a la estadounidense Bernarda Pera y la checa Barbora Strycova, respectivamente, dirimirán la final del torneo de Praga femenino de tenis

(Foto: Archivo)

La checa Karolina Muchova y la suiza Jil Teichmann (SUI), al imponerse en semifinales a la estadounidense Bernarda Pera y la checa Barbora Strycova, respectivamente, dirimirán la final del torneo de Praga femenino de tenis.

Muchova (n.106 WTA), de 22 años, se impuso a Pera (n.105), por 6-2 y 7-5, igualando el particular entre ambas, pues la estadounidense se había hecho con el único precedente entre ambas (Santa Margherita di Pula 2017).

Teichmann (n.146), suiza nacida en España (Barcelona, 1997), procedente de la fase de cualificación, protagonizó la gran sorpresa al derrotar, y además fácilmente, a una Strycova (n.39) que era la novena favorita, por 6-3 y 6-0.

Será el primer enfrentamiento entre Muchova y Teichmann, dos jugadoras que, desde luego, no partían entre las favoritas para disputar la final de Praga. La ganadora estrenará su palmarés de títulos WTA.



Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama