publicidad

Barcelona FC campeón de La Liga 

EFE/Barcelona/Diariolaverdadweb@gmail.com
Lionel Messi fue el autor del único gol del encuentro recogió el trofeo que le entregó en el césped el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales 

Lionel Messi, recogió el trofeo que le entregó en el césped el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. (Foto: Archivo) 

Tras la victoria ante el Levante (1-0), los jugadores del Barcelona celebraron ante los aficionados que asistieron al Camp Nou el título de Liga, el vigésimo sexto en la historia de la entidad, que recibieron de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Tras el pitido final del árbitro, los jugadores de la primera plantilla azulgrana se dirigieron a la zona donde se sitúa la grada de animación y celebraron la consecución del primero de los tres títulos que están en disposición de ganar.

Lionel Messi, autor del único tanto ante el Levante, recogió el trofeo que le entregó en el césped Luis Rubiales, que fue silbado por parte de los aficionados.

Los miembros de la primera plantilla se enfundaron también una camiseta conmemorativa con un mensaje destacando los ocho títulos que el Barcelona ha conquistado en los últimos once años: “Ocho de once, lo extraordinario es que parezca normal”

Se apagaron las luces y empezó la fiesta organizada por el club. En el centro del campo se dibujó una silueta del título con luces láser.

Con el humorista Oscar Dalmau como maestro de ceremonias, los cantantes Elena Gadel y Ramon Mirabet interpretaron en el césped la canción “Extraordinari” (“Extraordinario”), creada para la ocasión.

Tras la actuación, la fiesta concluyó con el cielo del Camp Nou iluminado por fuegos artificiales que pusieron la guinda a una fiesta algo comedida.

Se abrieron, de nuevo, las luces y los jugadores de la primera plantilla, también los descartados, dieron una vuelta de honor acompañados por sus hijos, y aplaudieron a los aficionados que se quedaron en el Camp Nou.

No hubo parlamentos de los jugadores del primer equipo, que ya pueden centrarse exclusivamente en el próximo reto: la ida de las semifinales de la ‘Champions’ del próximo miércoles contra el Liverpool.

 

 

Más noticias

  • Djokovic confiesa que Federer y Nadal son su motivación

    02:13pm

    Novak Djokovic, actualmente el mejor tenista del mundo, asegura que el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, segundo y tercero en la clasificación ATP, le inspiran para mantener su nivel de juego y para aspirar a superarlos, aunque no sabe si lo logrará

  • Boston retira de su nómina a Eduardo Núñez

    02:08pm

    Los Medias Rojas de Boston retiraron el lunes de su nómina al pelotero de cuadro Eduardo Núñez, quien concluiría así su etapa con el equipo al que ayudó a ganar la Serie Mundial en la pasada campaña

  • Savarino gana premio de Jugador de la Semana en la MLS

    02:03pm

    El delantero venezolano del Real Salt Lake, Jefferson Savarino, fue elegido este lunes Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS)

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama