publicidad

Thien se impone ante Nadal en el Open de Barcelona 

EFE/Barcelona/Diariolaverdadweb@gmail.com
Thiem se convirtió  en el cuarto jugador que gana al ‘rey de la tierra’ en la capital catalana, después de los españoles Alex Corretja (2003), Nicolás Almagro (2014) y el italiano Fabio Fognini (2015)

(Foto: Archivo)

El austríaco Dominic Thiem, quinto jugador del ránking mundial, apartó al español Rafael Nadal de su duodécima final en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al derrotarle, por un doble 6-4, en dos horas y 4 minutos.

Thiem se convirtió  en el cuarto jugador que gana al ‘rey de la tierra’ en la capital catalana, después de los españoles Alex Corretja (2003), Nicolás Almagro (2014) y el italiano Fabio Fognini (2015).

El tercer cabeza de serie del Godó disputará mañana su segunda final en Barcelona  ante el ruso Daniil Medvedev, catorce de la ATP y séptimo favorito del torneo, que este sábado derrotó al dos veces campeón, el japonés Kei Nishikori, en tres durísimos sets (6-3,3-6 y 7-5).

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama