publicidad

Thien se impone ante Nadal en el Open de Barcelona 

EFE/Barcelona/Diariolaverdadweb@gmail.com
Thiem se convirtió  en el cuarto jugador que gana al ‘rey de la tierra’ en la capital catalana, después de los españoles Alex Corretja (2003), Nicolás Almagro (2014) y el italiano Fabio Fognini (2015)

(Foto: Archivo)

El austríaco Dominic Thiem, quinto jugador del ránking mundial, apartó al español Rafael Nadal de su duodécima final en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al derrotarle, por un doble 6-4, en dos horas y 4 minutos.

Thiem se convirtió  en el cuarto jugador que gana al ‘rey de la tierra’ en la capital catalana, después de los españoles Alex Corretja (2003), Nicolás Almagro (2014) y el italiano Fabio Fognini (2015).

El tercer cabeza de serie del Godó disputará mañana su segunda final en Barcelona  ante el ruso Daniil Medvedev, catorce de la ATP y séptimo favorito del torneo, que este sábado derrotó al dos veces campeón, el japonés Kei Nishikori, en tres durísimos sets (6-3,3-6 y 7-5).

 

Más noticias

  • Djokovic confiesa que Federer y Nadal son su motivación

    02:13pm

    Novak Djokovic, actualmente el mejor tenista del mundo, asegura que el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, segundo y tercero en la clasificación ATP, le inspiran para mantener su nivel de juego y para aspirar a superarlos, aunque no sabe si lo logrará

  • Boston retira de su nómina a Eduardo Núñez

    02:08pm

    Los Medias Rojas de Boston retiraron el lunes de su nómina al pelotero de cuadro Eduardo Núñez, quien concluiría así su etapa con el equipo al que ayudó a ganar la Serie Mundial en la pasada campaña

  • Savarino gana premio de Jugador de la Semana en la MLS

    02:03pm

    El delantero venezolano del Real Salt Lake, Jefferson Savarino, fue elegido este lunes Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS)

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama