publicidad

Nishikori avanza a cuartos en Barcelona

EFE/Barcelona/Diariolaverdadweb@gmail.com
Kei Nishikori avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis que se disputa en Barcelona 

(Foto: Archivo)

El japonés Kei Nishikori, campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó en 2014 y 2015, avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo tras superar al canadiense Felix Auger-Aliassime, el jugador más joven sobre la arena catalana, por 6-1 y 6-3, en una hora y 23 minutos.

El primer set no tuvo historia. El número siete del mundo y cuarto cabeza de serie del torneo impuso su ley en 31 minutos, mientras Auger, de 18 años, trataba de buscar su sitio en la pista.

Todo parecía sentenciado cuando Nishikori consiguió adelantarse 4-1 en la segunda manga, pero el canadiense demostró su calidad y puso emoción al partido. Auger fue capaz de resurgir y contrarrestar la rotura de servicio, hasta llegar al 4-3, pero nunca consiguió empatar el partido.

En el juego decisivo, cuando el número 31 del ránking ATP servía para igualar, Nishikori hizo pagar la inexperiencia de su rival. El número siete mundial no arriesgó al resto, y optó por provocar los fallos del canadiense para volver a romper su servicio. La estrategia dio sus frutos, y Nishikori, con el 5-3 en el bolsillo, aprovechó su saque para cerrar el partido.

 

Más noticias

  • Liverpool derrota al Chelsea en Londres 

    02:00pm

    Empezó Stamford Bridge sacando una pancarta en homenaje a Eden Hazard y acabaron los aficionados ‘Blue’ acordándose de los viejos tiempos de la estrella belga al ser sometidos por la maquinaria perfecta, que también sabe sufrir, del Liverpool de Jürgen Klopp

  • Chícherova y otros 13 atletas rusos no podrán competir en Doha 

    12:18pm

    Anna Chícherova, campeona olímpica de salto de altura en Londres, y otros doce atletas rusos no podrán competir en los Mundiales de Doha como neutrales, según informó este lunes Federación Rusa de Atletismo (FRA)

  • Israel logra histórica clasificación a Tokio 2020

    12:04pm

    Israel derrotó a Sudáfrica por 11-1 en ocho entradas, y se clasificó por primera vez para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama