publicidad

Certifican a Antonio Díaz en el Guinnes World Records

EFE/Caracas/Diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Antonio Díaz se convirtió en el primer Karateka masculino en obtener más medallas en torneos individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate

(Foto: @diazkarate)

El venezolano Antonio Díaz informó, a través de sus redes sociales, que fue nombrado por el Guinness World Records como el primer karateka masculino en obtener más medallas en torneos individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate.

En la misma publicación indicó que tiene como nuevo objetivo las Olimpiadas Tokyo 2020, luego que en 2016 fue incluida esta disciplina como deporte olímpico.

“Luego de 8 medallas mundiales, @GWR me ha certificado como la mayor cantidad de medallas ganadas en competencias individuales (masculino) en el Mundial de Karate de la @worldkarate_wkf”, escribió en su cuenta de Twitter.

El criollo, de igual forma informó a través de su cuenta en instagram.

“Iba de salida cuando se me atravesó un nuevo objetivo: hacer por primera vez un camino hacia las Juegos Olímpicos” señaló el atleta.

De igual manera Díaz indicó que lo que queda de aquí a Tokyo 2020 será disfrutar de estar en cada uno de los tatamis que no volverá a pisar como competido.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama