publicidad

"Sé que puedo hacerlo mejor"

EFE/Shanghái/Diariolaverdadweb@gmail.com
Sebastián Vettel aseguró que todavía quedan muchas carreras para demostrar que lo puede hacer mejor

(Foto: Archivo)

Pese a su pobre arranque de temporada, el piloto alemán Sebastián Vettel (Ferrari) aseguró este jueves que quedan todavía muchas carreras para demostrar que puede hacerlo mejor, aunque reconoció que todavía no se siente totalmente cómodo con su monoplaza.

“Sé que puedo hacerlo mejor y que tenemos muchas carreras para demostrarlo”, apuntó el piloto en una rueda de prensa en Shanghái, donde este fin de semana se celebrará el Gran Premio de China de Fórmula Uno.

A diferencia del período de pruebas que se celebró en España antes de arrancar el mundial, donde el piloto sí se sintió adaptado al coche, en las dos primeras pruebas de la competición todavía no se ha sentido bien del todo.

“No estuve contento con mi desempeño en Baréin ni me siento todavía contento con las sensaciones del coche, cuando sí lo estuve durante la temporada de pruebas”, apuntó el piloto, quien tuvo que conformarse en Sakhir con un pobre quinto lugar, tras hacer un trompo al ser rebasado por Hamilton.

Pese a que hoy quiso quitarle importancia al asunto, Vettel vivirá en Shanghái una fuerte presión, la de defender su capitanía en el equipo de Maranello ante la nueva estrella de la Fórmula Uno, el monegasco Charles Leclerc.

El cuatro veces campeón del mundo no se sube a lo más alto del podio desde agosto del año pasado, cuando ganó en el circuito belga de Spa-Francorchamps, y fue rebasado en Baréin por Leclerc (que hizo tercero), quien le saca cuatro puntos en la clasificación.

La carrera en el circuito de Shanghái será además decisiva para Ferrari, que no vive sus mejores épocas y no gana un Mundial desde que lo hiciera por última vez en 2007 el finlandés Kimi Raikkonen.

 

Más noticias

  • Argelia vence 1-0 a Senegal y se corona campeón de Copa África

    20/07/2019 09:00am

    Argelia derrotó este viernes a una peleona Senegal por 1-0 gracias un gol en el segundo minuto de partido y alzó su segunda Copa de África, 29 años después de su primera conquista y última aparición en una final continental en 1990

  • Águilas del Zulia abrirá temporada de béisbol el 18 de octubre

    19/07/2019 01:48pm

    El Ministro del Deporte, Pedro Infante, en compañía del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, y los representantes de los equipos que conforman la pelota venezolana, anunciaron el inicio de la temporada 2019-2020 para el 18 de octubre

  • Media Maratón de Maracaibo cuenta con certificación internacional

    19/07/2019 11:13am

    El evento deportivo que tenía más de 2 años sin realizarse, ahora ya cuenta con la certificación y el aval de la Federación Internacional de Atletismo,  de la Federación Nacional de Atletismo y de la Asociación de Atletismo del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama