publicidad

"Pogba y Hazard son bienvenidos en el Real Madrid"

EFE/Madrid/Diariolaverdadweb@gmail.com
Carlos Casemiro, centrocampista del Real Madrid, ha destacado este jueves que Pogba y Hazar son bienvenidos en el equipo merengue

(Foto: Archivo)

El futbolista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha analizado este jueves la actualidad del conjunto blanco y ha destacado que “Pogba y Hazard serían bienvenidos en el Real Madrid”, porque “en el Real Madrid deben jugar los mejores” .

Casemiro, que ha participado esta mañana en el acto de presentación de una marca de agua, ha señalado sobre los dos futbolistas que más suenan como refuerzos para el equipo blanco que “son dos grandes jugadores y los grandes jugadores siempre son bienvenidos para ayudar al Real Madrid”.

Sobre su posible compatibilidad con el francés en el centro del campo Casemiro ha afirmado que “un jugador como Pogba es compatible con cualquier equipo”.

Con respecto a la plantilla actual, Casemiro ha hecho autocrítica, aunque a la vez ha defendido a sus compañeros: “Los que ahora perdemos somos los mismos que hemos ganado cuatro Champions en los últimos años”. Y ha rechazado hablar sobre el rendimiento de algunos de los componentes del equipo como Marcelo o Bale.

“No hay que hablar de la temporada de Marcelo, sino de la de todos”, ha indicado Casemiro sobre su compatriota y con relación a los pitos que recibe Bale ha señalado que “Bale, por su experiencia, está acostumbrado”, pero ha añadido que “los pitos le afectan” a él y a los demás también.

Sin embargo, sí que ha hablado de Benzema, del que dijo: “Está haciendo posiblemente la mejor temporada desde que estoy aquí y hay que felicitarle porque es un gran jugador y una gran persona”.

Casemiro ha asegurado que para él “es un honor jugar a su lado” y se ha mostrado de acuerdo con una afirmación del propio Karim, que se definió como “un 9 con alma de 10”.

 

Más noticias

  • Certifican a Antonio Díaz en el Guinnes World Records

    20/04/2019 04:46pm

    El venezolano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Antonio Díaz se convirtió en el primer Karateka masculino en obtener más medallas en torneos individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate

  • Cleveland activa a Francisco Lindor

    20/04/2019 04:32pm

    Los Indios de Cleveland anunciaron este sábado la activación de puertorriqueño Francisco Lindor 

  • El Bayern, líder de la Bundesliga

    20/04/2019 04:26pm

    El Bayern se impuso este sábado 1x0 ante el Wender Bremen, lo que le permite al equipo mantenerse como líder de la Bundesliga 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama