publicidad

“Son 20 años que tenemos luchando”

Redacción Deporte / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Miguel Cabrera, reconoció en un medio estadounidense que la situacion de Venezuela “es lamentable” y que pueblo venezolano ya tiene 20 años contra el régimen. 

Foto: Agencias

Miguel Cabrera, venezolano, jugador de los Tigres de Detroit reconoció en una entrevista para Hispanic Sports Media, que la situación en Venezuela “es lamentable” y que ya el pueblo venezolano tiene 20 años luchando contra el régimen.

“Es algo lamentable, muy triste lo que está pasando el pueblo venezolano allá, estoy tratando de apoyarlos lo más que pueda desde aquí fuera del país, y bueno (lo que toca es) mantenerse positivo, no perder la fe. Sé que no es fácil, son 20 años ya que tenemos luchando”, manifestó en exclusiva a HSM.

Cabrera, quien nació en la capital del estado Aragua, ya tiene varios años brillando en el mejor beisbol del mundo y se ha convertido en uno de los deportistas más reconocidos del país por el gran rendimiento que ha tenido en los equipos estadounidenses.

“Esperemos que de un momento a otro podamos salir de ese régimen y tratar de que Venezuela empiece a evolucionar”, manifestó el nacido en Maracay.

con información de Merdiacno.com. 

Más noticias

  • Certifican a Antonio Díaz en el Guinnes World Records

    20/04/2019 04:46pm

    El venezolano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Antonio Díaz se convirtió en el primer Karateka masculino en obtener más medallas en torneos individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate

  • Cleveland activa a Francisco Lindor

    20/04/2019 04:32pm

    Los Indios de Cleveland anunciaron este sábado la activación de puertorriqueño Francisco Lindor 

  • El Bayern, líder de la Bundesliga

    20/04/2019 04:26pm

    El Bayern se impuso este sábado 1x0 ante el Wender Bremen, lo que le permite al equipo mantenerse como líder de la Bundesliga 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama