publicidad

Xavi Hernández gana su primera liga en Catar

EFE/Doha/diariolaverdadweb@gmail.com
Xavi Hernández levantó este jueves, con el Al Sadd, su primera liga en Catar, desde que llegó al emirato en 2015

(Foto: Agencia)

El centrocampista internacional español Xavi Hernández levantó este jueves, con el Al Sadd, su primera liga en Catar, desde que llegó al emirato en 2015, dando a su conjunto su decimocuarto título liguero.

Xavi dio una asistencia en el segundo gol de su equipo, anotado por el catarí Hassan Al Haydos, en la victoria de su equipo por 7-2 contra el Al Ahli, equipo más laureado del país y dirigido por el español Rubén de la Barrera.

Al comienzo de la segunda parte, el estadio con 4.603 espectadores aclamaba a Xavi, capitán y estrella del equipo, que fue sustituido en el minuto 57 por Ali Asdalla.

La victoria llevó al Al Sadd a los 54 puntos, por lo que ya es inalcanzable para el segundo clasificado, Al Duhail, que suma 47 puntos en la penúltima jornada de liga.

Xavi, de 39 años, sumó así su cuarto título en suelo catarí, tras la Copa del Emir, la Copa de Catar y la Copa Sheikh Jassim.

El ex futbolista azulgrana finaliza su contrato con el conjunto catarí esta temporada, y después de que concluya pretende retirarse del fútbol.

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama