publicidad


Rafael Dudamel pide disculpa a los venezolanos 

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Rafael Dudamel, director técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, pidió disculpa a los venezolanos a través de una carta publicada en sus redes sociales 

(Foto: Archivo)  

Rafael Dudamel, director técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, pidió disculpa a los venezolanos a través de una carta publicada en sus redes sociales, tras sus polémicas declaraciones extradeportivas luego del encuentro de la Vinotinto ante Argentina, donde el conjunto criollo se llevó el triunfo tres goles por uno. 

“Comienzo con mucha humildad, pidiéndole a cada uno de los jugadores de la selección y a todos los venezolanos, mis sinceras disculpas porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo”, manifestó el seleccionador en su carta.

Dudamel puso su cargo a la orden en la zona mixta del estadio Wanda Metropolitano, posterior a que se conociera una reunión con el embajador de Venezuela en España designado por Juan Guaidó, presidente del Parlamento venezolano.

"Como Director Técnico de la Selección Nacional, asumo y entiendo que la Vinotinto representa el sueño legítimo de millones de compatriotas que esperan vivir en un mejor país. Hoy, como venezolano, pido que de una vez por todas se ponga la atención en la gente y se logre la concordia, para que Venezuela pueda encontrar su rumbo victorioso y en paz”. Comento Dudamel.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama