Marwin González, héroe de los Mellizos en el inaugural 

Redacción Deportes/Maracaibo/[email protected]
Marwin González fue el héroe ofensivo en el triunfo de los Mellizos de Minnesota  2x0 en la jornada de apertura ante los Indios de Cleveland

(Foto: Archivo) 

El venezolano Marwin González fue el héroe ofensivo en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 2x0  ante los Indios de Cleveland en la jornada de apertura del béisbol de las Grandes Ligas.

Un doblete de dos rayitas en el séptimo inning del criollo ayudó en la buena apertura del puertorriqueño José Berríos, quien abanicó a 10 rivales en siete innings y dos tercios de trabajo. La cantidad de ponches fue la mayor en el juego inaugural de una temporada para la franquicia.

Perdió Corey Kluber, quien estuvo lanzando no hit hasta el sexto inning. En siete entradas de trabajo retiró a los primeros 14 rivales hasta que Marwin González le sacó un pasaporte.

En total Marwin González se fue de 2-1 con dos impulsadas. Dio su batazo de dos esquinas luego de que se embasaran con imparables el dominicano Nelson Cruz y C.J. Cron. Fue un gran estreno del venezolano con los gemelos, luego de siete campañas con los Astros de Houston.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama