publicidad

Tres venezolanos juegan en el inaugural de Texas 

Redacción Deportes/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Los Rangers de Texas publicaron su primer lineup de 2019, donde resaltó que el campocorto, el antesalista y el intermedista del equipo eran venezolanos

Elvis Andrus jugó su undécimo Opening Day en la MLB. (Foto: Archivo) 

Rougned Odor, zuliano, estuvo como camarero; Asdrúbal Cabrera, anzoatiguense, como tercera base; y Elvis Andrus, aragüeño, como torpedero. Un hecho completamente sin precedentes, la fanaticada espera que se repita luego de la participación de ayer. Odor, Cabrera y Andrus son los legítimos propietarios de esos terrenos hasta nuevo aviso.

Elvis Andrus fue el más sobresaliente, conectó tres hits en cuatro turnos al bate, entre ellos un jonrón de dos carreras en el tercer tramo contra el as de los Cachorros de Chicago Jon Lester. Fue una línea que traspasó la barrera del center-right en el Globe Life Park de Arlington, hogar de los sureños. Andrus aprovechó que Lester le dejó un envío donde no debía y lo hizo pagar.

Andrus jugó la noche este jueves su undécimo Opening Day como titular en los Rangers, cifra que lo iguala con Michael Young e Iván Rodríguez como los peloteros con más aperturas de temporadas. 

A pesar de la participación de los venezolanos Texas cayó 12x4. 

Con sus tres incontenibles, Andrus, de 30 años de edad, llegó a 1.561 en MLB, a uno de empatar a Jesús Marcano Trillo en la décima posición entre los grandes hiteadores venezolanos. 

Odor, por su parte, templó doble contra Lester en cuatro turnos y anotó como segundo bate de Texas, antecediendo a Andrus. Y Cabrera cerró de 4-0, con ponche como séptimo en el orden. Otro venezolano, Jeanmar Gómez, lanzó un tercio, permitió un hit, un boleto y propinó un ponche.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama