publicidad

"Sabemos lo que está pasando en el país"

EFE / diariolaverdadweb@gmail.com
Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Foto: Archivo

Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección".

"No ha hablado el 'profe' con nosotros después del partido. No sabíamos que había ido a rueda de prensa (donde puso el cargo a disposición de los dirigentes, por lo que considera una politización de la situación que rodea a su equipo). Sabemos lo que está pasando en el país, pero enfocando a la selección".

Ya sobre lo deportivo, Murillo se mostró "feliz" por la victoria. "Somos un grupo bastante joven que pudo sacar una gran alegría hoy. Sabemos los jugadores que tiene Argentina, estuvimos muy inteligentes en el sistema táctico que hizo Dudamel y ganamos, no cómodamente, pero supimos aprovechar las oportunidades", dijo.

También valoró que su conjunto fue capaz de "anular bastante" a Lionel Messi. "Cuando él agarró la pelota fue el que creó más peligro", agregó.

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama