publicidad

"Sabemos lo que está pasando en el país"

EFE / diariolaverdadweb@gmail.com
Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Foto: Archivo

Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección".

"No ha hablado el 'profe' con nosotros después del partido. No sabíamos que había ido a rueda de prensa (donde puso el cargo a disposición de los dirigentes, por lo que considera una politización de la situación que rodea a su equipo). Sabemos lo que está pasando en el país, pero enfocando a la selección".

Ya sobre lo deportivo, Murillo se mostró "feliz" por la victoria. "Somos un grupo bastante joven que pudo sacar una gran alegría hoy. Sabemos los jugadores que tiene Argentina, estuvimos muy inteligentes en el sistema táctico que hizo Dudamel y ganamos, no cómodamente, pero supimos aprovechar las oportunidades", dijo.

También valoró que su conjunto fue capaz de "anular bastante" a Lionel Messi. "Cuando él agarró la pelota fue el que creó más peligro", agregó.

 

Más noticias

  • Zulia defiende la punta contra La Guaira

    16/11/2019 05:14pm

      Prensa Águilas: Luego de ganar dos tres juegos contra los Tigres de Aragua, el periplo de nueve juegos en el nido continúa para los rapaces recibiendo en serie de tres desafíos a los Tiburones de La Guaira, visita que incluye el tradicional juego de La Chinita el próximo lunes 18 de Noviembre

  • Águilas pasan la escoba en el nido

    14/11/2019 11:39am

     El equipo rapaz ganó los dos partidos en una doble tanda contra los Tigres de Aragua

  • Tigres cortan la racha de Águilas y ganan en Maracaibo 

    13/11/2019 10:40am

    Los Tigres de Aragua cortaron la racha de cinco juegos ganados de las Águilas del Zulia al imponerse 5x3 en el Luis Aparicio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama