publicidad

“Tenía muchas ganas de volver a la selección”

EFE/Madrid/diariolaverdadweb@gmail.com
El jugador del Huesca Juanpi Añor declaró que “tenía muchísimas ganas” de volver a la selección venezolana y por eso espera aprovechar su oportunidad, el viernes, en el amistoso contra Argentina que se disputará en el Wanda Metropolitano

(Foto: Archivo) 

El jugador del Huesca Juanpi Añor declaró que “tenía muchísimas ganas” de volver a la selección venezolana y por eso espera aprovechar su oportunidad, el viernes, en el amistoso contra Argentina que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Juanpi no jugaba en la Vinotinto desde el 13 de noviembre de 2017, en un amistoso contra Irán (0-1), en el que jugó 58 minutos.

El delantero del Huesca se mostró convencido de que su selección podrá oponer resistencia al juego de la Albiceleste y, sobre todo, al momento de juego de Leo Messi.

Y en el Wanda Metropolitano, confía en que la selección venezolana se sienta como local. “Es lo bonito de jugar en Madrid, Sabemos la cantidad e venezolanos que se encuentran hoy día viviendo en Madrid por la situación que atraviesa Venezuela y esperamos darles una alegría”, destacó.

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama