publicidad

La AIPS Premia a Luka Modric como Mejor Deportista del 2018

EFE/Zagreb/diariolaverdadweb@gmail.com
El centrocampista internacional croata Luka Modric ha sido galardonado este miércoles en Zagreb como el mejor deportista del mundo en 2018 por la Asociación internacional de la prensa deportiva, AIPS

(Foto: Archivo)

El centrocampista internacional croata Luka Modric ha sido galardonado este miércoles en Zagreb como el mejor deportista del mundo en 2018 por la Asociación internacional de la prensa deportiva, AIPS.

En la encuesta realizada para entregar este galardón participaron 359 periodistas deportivos de 87 países, según recoge la agencia de noticias croata.

El capitán de la selección de Croacia ganó con 419 puntos, frente a los tenistas Novak Djokovic, que obtuvo 337 puntos, y Roger Federer, con 290 puntos.

El futbolista croata, de 33 años, último Balón de Oro, ganó en 2018 el premio de la Uefa al Mejor Jugador en Europa y el de la Fifa al Mejor jugador del mundo.

Con la selección de Croacia, Modric fue subcampeón en el Mundial de Rusia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama