publicidad

Cleveland confirma pacto con Carlos González 

Prensa LVBP/Caracas/diariolaverdadweb@gmail.com
Los Indios de Cleveland oficializaron el pacto de Ligas Menores con Carlos González, informó el equipo en su cuenta oficial de Twitter

(Foto: Archivo) 

Los Indios de Cleveland oficializaron el pacto de Ligas Menores con Carlos González, informó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El jardinero, que aprobó los exámenes médicos de rigor el lunes, recibió una invitación a los entrenamientos de primavera y si logra hacer el equipo percibirá un salario de 2 millones de dólares, más incentivos.

Con menos de dos semanas para el inicio de la campaña, es poco probable que CarGo esté listo para ganarse un lugar en el roster de 25. El mánager Terry Francona dijo el lunes que el club no iba a contratar a un pelotero el 18 de marzo para esperar que esté a tono el Día Inaugural, de acuerdo con MLB.com. Así que es muy probable que el experimentado jardinero comience 2019 en Triple A, hasta que logre la forma física necesaria para ser subido a mediados de abril, cuando tiene la posibilidad de salirse del contrato sino consigue una oportunidad arriba.

Al menos el panorama parece favorecer al venezolano. Los nombres de los outfielders de Cleveland que comenzarían la temporada no están escritos en piedra, ni reúnen el recorrido del zuliano. Jake Bauers, que también puede defender la inicial, podría iniciar la ronda regular en el left, Leonys Martín en el center, mientras que en el right podrían estar Greg Allen o Tyler Naquin, aunque también se encuentran en el campo Jordan Luplow y Trayce Thompson. De esa mezcla, Francona escogerá a sus titulares.

González, de 33 años de edad, suma 11 zafras en las Mayores, con una línea ofensiva vitalicia de .287/.345/.506, con 231 jonrones, 775 remolcadas, 122 bases robadas y .851 de OPS. Entre sus logros ostenta un título de bateo. (2010).

CarGo ya se encuentra en el complejo de la Tribu en Goodyear, Arizona.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama