publicidad

Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

(Foto: Archivo)

"Yo estuve ya en Italia y el cariño que me dan cada día en Atlanta yo no lo cambio por ninguna liga ni por el equipo más grande del mundo. Para mí Atlanta es mi 'top', mi familia, y por eso decidí quedarme. Yo tengo el mío (su sueño). Vivo el día a día. Para comenzar de cero prefiero quedarme donde estoy. El cariño no se compra y prefiero quedarme donde estoy", aseguró a la Agencia EFE.

"Desearle lo mejor a 'Miguelito' que es un gran amigo y el cumplió su sueño, que era ir a Europa, y le deseo lo mejor para él", completó el delantero venezolano al ser preguntado por el paraguayo Miguel Almirón, excompañero suyo en el Atlanta United de la MLS y que en enero fichó por el Newcastle inglés.

Por último, Josef Martínez ponderó la importancia de comenzar a preparar la Copa América que comienza el 14 de junio en Brasil: "Contento de estar nuevamente aquí para vestir la camiseta de la selección y ver de nuevo a mis compañeros que por muchos meses no nos vemos las caras. Son momentos importantes para nosotros porque se viene una competición muy importante para nosotros en junio como es la Copa América y queremos hacer las cosas bien y comenzar desde el viernes", concluyó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama