publicidad

"Messi es el hombre del momento desde hace 13 años"

EFE / Madrid / diariolaverdadweb@gmail.com
EL capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, declaró a EFE este miércoles en Madrid que el argentino Leo Messi, al que se enfrentará este viernes en el Wanda Metropolitano, es "el hombre del momento desde hace 13 años" y que "en su humilde opinión" es "el mejor jugador de la historia"

(Foto: Archivo)

"Creo que Messi es el hombre del momento en los últimos 13 años del fútbol mundial. No descubro nada hablando de Messi, en mi humilde opinión es el mejor jugador de la historia. Tomaremos nuestras precauciones, trataremos también de aprovechar las debilidades que tiene Argentina porque no es solo Leo Messi. Pero pensaremos en nosotros, en tratar de presentar un equipo muy competitivo", dijo a la Agencia EFE Rincón, en el transcurso del día de medios de la vinotinto.

Venezuela se medirá a Argentina para iniciar la preparación de cara a la Copa América que arranca el 14 de junio en Brasil: "Es un lindo partido, en un escenario internacional muy lindo, contra una selección que nos va a exigir muchísimo. Estamos contentos de poder estar aquí después de algunos meses y preparar lo que va a ser nuestro equipo para la Copa América", dijo Tomás Rincón.

"Lo haremos contra dos grandes selecciones, porque la selección de Cataluña tiene jugadores de alto nivel. Estos partidos nos van a exigir mucho y nos van a servir para ver en qué punto estamos de preparación y sobre todo disfrutar de los partidos", añadió.

Dos partidos en los que el capitán de la vinotinto centra el foco de los suyos en formar un bloque: "Intentaremos consolidar nuestros movimientos, conceptos tácticos y tratar de competir a un altísimo nivel. Tenemos jugadores que están en buen momento y queremos aprovecharlo. Lo más importante es conseguir que nuestro equipo llegue consolidado a la Copa América", aseguró.

Una selección de Venezuela que afronta los partidos contra Argentina y la selección catalana con optimismo y sin miedo a nadie: "Lo que hemos venido haciendo en los últimos meses. Un equipo compacto, que puede aprovechar su transición rápida, ser fuerte en la fase defensiva y afrontar cada rival respetándolo pero sin ningún tipo de temor", concluyó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama