publicidad

DeRozan y Aldridge se imponen a Golden State

EFE/San Antonio/diariolaverdadweb@gmail.com
El escolta DeMar DeRozan y el ala-pívot LaMarcus Aldridge volvieron a ser la combinación ganadora de los Spurs de San Antonio al aportar 49 puntos y 22 rebotes que ayudaron al equipo tejano a vencer por 111-105 a los Warriors de Golden State y sumar el noveno triunfo consecutivo

(Foto: Archivo) 

El escolta DeMar DeRozan y el ala-pívot LaMarcus Aldridge volvieron a ser la combinación ganadora de los Spurs de San Antonio al aportar 49 puntos y 22 rebotes que ayudaron al equipo tejano a vencer por 111-105 a los Warriors de Golden State y sumar el noveno triunfo consecutivo.

DeRozan fue el máximo encestador al conseguir 26 puntos, nueve rebotes -ocho defensivos-, y ocho asistencias, y anotó 8 de 9 tiros de personal, que lo dejaron como el único jugador de los Spurs que alcanza los 300 aciertos desde que lo logró el legendario escolta argentino Manu Ginóbili en el 2011.

Mientras que Aldridge confirmó su gran momento de forma confianza en su juego de estrella al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, que permitieron a los Spurs llegar a las 11 victorias consecutivas en su campo del AT&T Center de San Antonio.

El ala-pívot reserva Rudy Gay aportó 17 puntos, con seis rebotes y tres asistencias, el base Derrick White llegó a los 12 como titular y el reserva australiano Patty Mills consiguió otros 10 tantos.

Los Spurs (42-29) también ascendieron al quinto puesto de la Conferencia Oeste después que los Thunder de Oklahoma City perdieron en su campo por 107-116 ante los Heat de Miami.

El base Stephen Curry, que tuvo un comienzo de partido poco acertado en los tiros a canasta al final acabó como líder del equipo al aportar 25 puntos, incluidos seis triples, pero falló otros 12 tiros desde fuera del perímetro.

Curry también capturó siete rebotes -seis defensivos–, repartió ocho asistencias, recuperó tres balones, perdió otros dos, puso un tapón y cometió tres faltas personales.

 

Más noticias

  • Liverpool derrota al Chelsea en Londres 

    02:00pm

    Empezó Stamford Bridge sacando una pancarta en homenaje a Eden Hazard y acabaron los aficionados ‘Blue’ acordándose de los viejos tiempos de la estrella belga al ser sometidos por la maquinaria perfecta, que también sabe sufrir, del Liverpool de Jürgen Klopp

  • Chícherova y otros 13 atletas rusos no podrán competir en Doha 

    12:18pm

    Anna Chícherova, campeona olímpica de salto de altura en Londres, y otros doce atletas rusos no podrán competir en los Mundiales de Doha como neutrales, según informó este lunes Federación Rusa de Atletismo (FRA)

  • Israel logra histórica clasificación a Tokio 2020

    12:04pm

    Israel derrotó a Sudáfrica por 11-1 en ocho entradas, y se clasificó por primera vez para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama