publicidad

La Vinotinto comienza su preparación en Madrid  

EFE/Madrid/diariolaverdadweb@gmail.com
Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana, ya cuenta en Madrid con sus 25 jugadores convocados y comenzó a preparar el partido amistoso del próximo viernes, frente a Argentina, con el grupo acompleto

(Foto: Prensa FVF) 

Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana, ya cuenta en Madrid con sus 25 jugadores convocados y comenzó a preparar el partido amistoso del próximo viernes, frente a Argentina, con el grupo acompleto.

Con la llegada del guardameta del Apoel Nicosia Rafael Romo, del defensa del Palestino chileno Luis Mago y, esta misma mañana, del delantero del Atlanta United Josef Martínez, la Vinotinto ha comenzado a ejecutar el “plan antiMessi”, de cara a la primera de las dos citas que tendrá en España, donde jugará frente a la Albiceleste y, tres días después, en el estadio de Montilivi contra la selección catalana.

Tras ejercitarse, con tan solo 15 jugadores el lunes por la mañana, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), a unos 60 kilómetros de Madrid, la delegación venezolana recurrió este martes a la instalación municipal de Santa Ana, distante apenas dos kilómetros del hotel donde ha fijado la concentración el conjunto de Rafael Dudamel.

El técnico estuvo conversando al margen del grupo con el delantero del Newcastle Salomón Rondón y el defensa del Espanyol Roberto Rosales en los primeros minutos de la práctica abiertos a los medios, mientras el resto de la plantilla formaba el habitual rondo.

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama